jueves, 14 de marzo de 2013

"La moda es para todos y no solo para la Elite"


Saludos y bienvenid@s a mi blog!!!! 

Recibamos al día de hoy con confianza, alegría, fe... hay grandes motivos para eso y para no agarrarse a viejas costumbres, buscar nuevos valores. La vida en ocasiones esta llena de obstáculos pero también de sorpresas buenas que nos llenan de energía para superarlo todo, solo hay que confiar y ponerse manos a la obra para que los deseos no se queden en meros sueños. Y por eso me he aventurado y he creado el blog, para poder hacer de un sueño, un hobby.

Mucho se ha escrito y mucho se sigue escribiendo de ella, la moda, así que en este mundillo virtual, yo también quiero hacerme un hueco y hablar. Cristalizar momentos con lo que todas buscamos, esa prenda que nos complete y que es tendencia.

Mi estilo suele ser muy versátil, según mi estado de ánimo, el lugar y las personas...

Me inspira todo. Solo tengo una norma: la lógica no existe, solo el sentimiento une lo que el deseo atrae. Lo malo viene después, cuando te da un vuelco al corazón al ver el precio que tiene y que no te lo puedes permitir. Entonces solo tienes tres opciones: tirarte de los pelos y enrabietarte, ahorrar lo máximo que puedas para conseguirla ( esta, desde mi experiencia suele ser una mala opción, ya que cuando vas a comprártela por fin, te encuentras que ya no esta) o irte a casa y darte un buen baño relajante mientras piensas como puedes tener otra prenda que sea muy parecida de la que te enamoraste.

Y bueno, no os quiero aburrir mas espero que os guste mi comienzo jejeje ahora que os he hecho una breve explicación de lo que se va a ver aquí espero que os entretengáis con lo que os enseñaré y que nos lo pasemos muy bien hablando sobre moda, la vida, sitios...!!! Os dejo con unas fotos que me hizo una amiga mia, donde llevo dos de las tendencias que se van a llevar esta primavera: el Denim y el Rock'n'roll!!!!!! 






 · La camisa tejana es del Primark, me la compré este año en mi primer viaje a londres. Los vaqueros negros ( los mas cómodos que he probado hasta ahora) y los zapatos son de Zara. La pulsera de Stradivarius y el anillo de Six, todo comprado en la puerta del ángel de Barcelona.

Espero que os gusten y que tengáis muy buen día, hasta pronto!! ;D